Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Futbolistas de San Juan y Mao trabajaron con cuerpo técnico de la sub-20

Futbolistas de San Juan y Mao trabajaron con cuerpo técnico de la sub-20
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cuerpo técnico de la selección nacional sub-20 masculino que encabeza Adolfo Suárez, desarrolló durante el fin de semana pasado una nueva jornada de visorías a futbolistas de la categoría, con la intención de armar la preselección que comenzará a prepararse para el Clasificatorio Mundialista de Concacaf que se disputará en febrero de 2020. La actividad tuvo lugar en las localidades de San Juan de la Maguana y Mao.

La agenda de trabajo se abrió el día sábado 2 de noviembre en el Complejo Deportivo Hermanos Suárez de San Juan de la Maguana, donde 18 jugadores de la zona se dieron cita para mostrar sus habilidades técnicas y destrezas individuales. El encuentro se desarrolló desde las 9:00 de la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía.

Al día siguiente, la misión continuó su paso por la geografía nacional para llegar a Mao, provincia Valverde, donde 29 atletas se presentaron en el Complejo Deportivo Mao 97 y en el cual el seleccionador nacional junto a sus asistentes pudo visualizar las características de los
chicos.

Estas fueron las visorías número 13 y 14 que se realizan de la planificación que pretende hacer un extenso recorrido por todo el país en busca de observar la mayor cantidad de jugadores posibles. Para el próximo fin de semana se tiene planificado continuar con estas jornadas de trabajo en sedes y horas por confirmar.

Comenta