Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Futbolista Junior Capellán será representado por Fútbol Full; resulta elegido en evento FIF PRO America 2020

Futbolista Junior Capellán será representado por Fútbol Full; resulta elegido en evento FIF PRO America 2020
La gerente de Fútbol Full, Idalia Cabrera Pimentel, estuvo acompañando Capellán durante la firma del contrato con la empresa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jugador de fútbol dominicano Junior Capellán firmó este miércoles un contrato con la empresa Futbol FULL para ser su representante a nivel nacional e internacional, luego de ser elegido en el evento FIF Pro America 2020.

Capellán, miembro de la selección nacional Sub-20 de República Dominicana, resultó elegido entre otros jugadores en el pasado evento de la FIF Pro América 2020, por observadores internacionales que se fijaron en su talento y su desarrollo en el juego.

La gerente  de Fútbol Full, Idalia Cabrera Pimentel, estuvo acompañando Capellán durante la firma del contrato con la empresa.

“Gracias a Fútbol lFull por creer en el fútbol dominicano, por creer en los jóvenes que amamos este deporte, y darnos la oportunidad  de poder lograr nuestros sueño para ser firmados internacionalmente”, posteó Capellán, en su perfil de Instagram.

Asimismo, la directiva de Fútbol Full dijo sentirse satisfecha y orgullosa por representar a talentos dominicanos debido a que siempre creen en el fútbol que se desarrolla en la República Dominicana.

Capellán actualmente milita con el onceno de Jarabacoa FC y juega la posición de delantero.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta