Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

FUNJUCOA reconoce jóvenes destacados de SJM por Día Internacional de la Juventud

FUNJUCOA reconoce jóvenes destacados de SJM por Día Internacional de la Juventud
La FUNJUCOA viene realizando esta actividad desde el año 2001. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con motivo de conmemorarse hoy el Día Internacional de la Juventud, la fundación Juventud Comunitaria en Acción (FUNJUCOA) realizó su entrega de reconocimiento al Mérito Juvenil, actividad de que realiza desde su nacimiento en el 2001.

La mismo busca reconocer el talento, la entrega y dedicación de jóvenes sanjuaneros, que se destacan en diferentes áreas.

El presidente de FUNJUCOA, Lic. Cherry Encarnación,  dijo que con esta entrega de 14 reconocimientos, son más de 100 los jóvenes que han sido exaltados por dicha fundación.

Los jóvenes reconocidos fueron Marggie Antonia Viloria Caraballo, Leonord de los Santos Piña, Mavelin Nadiwiska Ramírez  Matos, Joel Casiano Joel Rodríguez Medina, y Manuel Ernesto Saldaña Pérez.

Asimismo, Vladimir Peña Ramírez, Eliezer Jiménez Fortuna, Gabriel Alexander Galván Ramírez, Bryan Aybar Alejandro, Jorge Luis López Alcántara y Edward Manuel Espinosa Cordero.

La FUNJUCOA es una institución que desarrolla actividades diversas en la provincia  San Juan en beneficio de niños, jóvenes, adultos y envejecientes, con recursos aportados por sus miembros, amigos y colaboradores, ya que la misma no recibe recursos de ninguna institución pública ni privada, según afirmó su presidente.

Comenta