FundoVida celebró en grande navidades a cientos niños y envejecientes

Por Ramon Mercedes martes 2 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- La Fundación Dominicana por la Vida (FundoVida), que preside el comunicador y sociólogo Juan Cruz Trifolio, les celebró las navidades a más de 350 niños y envejecientes en el Club de Alistados de la Armada Dominicana.

Al dar la bienvenida, Cruz Triffolio, expuso que la Fiesta Navideña de FundoVida es una iniciativa que ha sido posible materializar, desde hace unos 16 años, gracias a la generosidad de representativos de diversas instituciones del país y el exterior.

“Se trata de un esfuerzo colectivo que procura elevar la autoestima de la niñez y los envejecientes del Sector Maquiteria, en el municipio Santo Domingo Este, al tiempo de crear un espacio para el compartir y el entretenimiento sano en una época del año donde debe prevalecer la esperanza y la alegría”, subrayó.

Destacó que en la convocatoria para recibir los diversos aportes juega un papel importante el programa “Con Punto & Coma”, que se transmite por Supercanal 33 y la Señal Caribe, ya que sirve de puente para que los dominicanos radicados en Nueva York y otras ciudades aledañas envíen sus donaciones.

“En esta ocasión -dijo- deseamos expresar nuestro agradecimiento al doctor Félix Cruz Jiminián, Luis Acosta Moreta -El Gallo-, el empresario Luis Grullard, Ramón Lantigua -Titilo-, Wilkin Lora y el ecuatoriano Félix Díaz”, agregó.

Manifestó que cada año, FundoVida tiene que agradecer la contribución de la Cervecería Nacional Dominicana y la colaboración valiosa del Plan Social de la Presidencia.

Los asistentes recibieron juguetes, electrodomésticos y raciones de comidas crudas, degustaron un variado buffet preparado por los Comedores Económicos del Estado y bailaron temas navideños interpretados por el acordeonista Robert Pérez & su Banda Típica.