Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

FUNDASSEN celebra por todo lo alto el día de las madres

FUNDASSEN celebra por todo lo alto el día de las madres
Realizaron la entrega de regalos a más se 1,000 madres que se dieron cita en el lugar.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, 29 may.- En el marco de la celebración por motivo del día de las madres en el día de ayer, La Fundación de Damas Solidarias (FUNDASSEN), encabezada por su presidenta, Ninfa Pérez de Peña y la vicepresidenta Massielle Peña realizaron la entrega de regalos a más se 1,000 madres que se dieron cita en el lugar.

 

El acto inicio pasadas las 3:00 P.M. donde las damas pudieron disfrutar de rifas de artículos para el hogar, concursos y un gran show artístico. Con alegría y con mucho entusiasmo las madres recibieron la entrega de regalos en la entrada del Salón de los Minusválidos ubicado en las caobas próximo a los paragüitas.
El evento conto con la participación artística del salsero Mario Vizcaíno mejor conocido como Cristian BC, también estuvieron presentes diversas personalidades de la vida pública, quienes se sumaron a esta celebración.

 
Ninfa de Peña, dijo que esta fundación lleva 15 años de servicios continuos, respaldando a las mujeres más vulnerables del municipio, socorriéndolas en esos momentos difíciles, pero al mismo tiempo, alegrándolas en fechas especiales como esta que estamos conmemorando, Las Madres.

 
En su intervención Massielle Peña, agradeció la presencia de cada una de las mujeres que estuvieron presentes en la actividad, y manifestó que” FUNDASSEN, es y será una vía para que las personas puedan canalizar sus inquietudes y necesidades, esto por supuesto, lo hacemos con el apoyo de otras instituciones tanto públicas como privadas que siempre han abierto sus puertas a nuestras solicitudes para hacerla llegar a esas madres”.

 
La primera dama municipal, explicó que las beneficiadas directas son madres solteras, señoras de avanzada edad y adolescentes embarazadas, tomando en cuenta que las madres son el ser mas importante en la vida de un ser humano y que los hijos deben valorarlas cada día de sus vidas. Por eso, FUNDASSEN realiza este encuentro cada año para demostrarles su aprecio y gran respeto por la gran tarea que realizan en beneficio de su familia.

 
Al finalizar la fiesta, las madres expresaron la satisfacción de que cada año son tomadas en cuenta por FUNDASSEN, que no deja pasar por alto tan importante fecha, para darles un presente, valorando su labor en esta sociedad.

Comenta