Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Fundador movimiento Yo Creo resalta crecimiento electoral de Leonel Fernández

Fundador movimiento Yo Creo resalta crecimiento electoral de Leonel Fernández
Henry Abreu Morillo, presidente y fundador del Movimiento Democrático Yo Creo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ALLENTOWN, Pennsylvania.- El presidente y fundador del Movimiento Democrático Yo Creo, resaltó el crecimiento electoral que viene logrando en Estados Unidos y República Dominicana, el ex presidente, y precandidato presidencial, doctor Leonel Fernández.

Henry Abreu Morillo, vaticinó que Fernández ganará las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana, PLD. «Cerrada o abierta, nadie en el PLD le gana a Leone Fernández», aseguró el joven dirigente.

Dijo que a diario decenas de dominicanos en Estados Unidos, se incorporan a los trabajos proselitistas del Movimiento Democrático Yo Creo, a fin de garantizar un contundente triunfo en las primarias pautadas para octubre de este 2019.

«Luego vamos por una victoria aplastante en las elecciones del 2020».

Informó que en la actualidad la entidad que preside, está conformada por 45 miembros directivos, los cuales trabajan sin desmayo en Estados Unidos y República Dominicana, en la inscripción y empadronamiento de 2 millones de electores en procura de demostrar el poder real de Fernández.

Manifestó que Fernández es el único garante de la continuidad, y victoria electoral del PLD en los comicios de mayo 2020 por el partido oficialista, de lo contrario, estamos expuestos a sufrir una dolorosa derrota.  Henry Abreu Morillo, produjo sus declaraciones en la juramentación de decenas de nuevos miembros del equipo élite de la ciudad de Allentown en Pennsylvania en apoyo a Leonel 2020.

Comenta