Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Fundaciones hacen aporte económico para reparaciones en play de comunidad en Bonao

Fundaciones hacen aporte económico para reparaciones en play de comunidad en Bonao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Las fundaciones Abriendo Corazones y de Bonaenses en Estados Unidos realizaron un aporte económico para la construcción de las instalaciones sanitarias y graderías del estadio de beisbol del distrito municipal La Salvia, Los Quemados en Bonao.

Ramón Rosario y Alex Luna, expresaron a este medio que los aportes de dichas fundaciones, buscan mejorar la calidad de vida de los pobladores de las comunidades del referido distrito, a fin de que atletas y dirigentes puedan seguir practicando y jugando el deporte rey en el país.

Rosario y Luna dijeron conocer las limitaciones presupuestarias económicas con que operan los distritos municipales.

«Esa es la motivación, que nos impulsa aunar esfuerzos con los hombres y mujeres nativos de Bonao, que vivimos en Estados Unidos, para recaudar fondos, que nos permitan colaborar con  necesidades prioritarias de nuestra población».

Los dirigentes mostraron interés en seguir trabajando en la colecta de fondos económicos, útiles deportivos y escolares, con el propósito de seguir llegando a más comunidades.

«No vamos a desmayar, ya que sabemos las condiciones limitantes en que vive nuestra gente. Somos compromisarios en contribuir a buscar soluciones conjunta con las autoridades, de los problemas actuales, no podemos, ni seremos indiferentes», sostuvieron

Las fundaciones citadas, se proponen realizar su acostumbrado y tradicional encuentro de bonaenses en Estados Unidos, el cual estaría llevándose a efecto en agosto de este 2018, según trascendió.

Comenta