Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Fundación Yo también Puedo anuncia musical con niños especiales

Fundación Yo también Puedo anuncia musical con niños especiales
María Esperanza Haché. Fuente. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La coordinadora de la fundación Yo también Puedo, entidad que trabaja con chicos con capacidades diferentes, anunció que durante los días 15, 16 y 17 de septiembre presentarán su tercer musical en el palacio de Bellas Artes.

María Esperanza Haché dijo que este evento será protagonizado por chicos que padecen de Síndrome de Down, autismo, sordos mudo, entre otras discapacidades, y que contarán con diferentes actores dominicanos como invitados especiales.

Entre ellos citó a Karla Fatule, Javier Grullón, Carolina Rivas y Estefani Peña, quienes según María Esperanza, se han unidos a la causa de la fundación.

Al ser entrevistada en el programa Fashion Freak, que se transmite martes y jueves por El Nuevo Diario TV, manifestó que desde el mes de abril viene ensayando con los chicos para esta obra. Agregó que es un súper reto para ellos porque en esta ocasión por primera vez  cantarán en vivo.

Necesita casa para chicos

La fundación Yo también Puedo tiene en agenda comprar una casa para los chicos que padecen ciertas discapacidades. Para tales fines han organizado una actividad en el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall desde el primero al doce de septiembre.

María Esperanza explicó que esta actividad tendrá un costo de 50 pesos por persona y allí podrán ver las destrezas artísticas de algunos de estos talentosos niños.

“Lo mejor es ver como estos niños se han integrado a la sociedad, algo que antes no se veía, y precisamente esa es la idea”, concluyó.

 

Comenta