Fundación Un Niño con Esperanza realiza con éxito kermés familiar

Por Orlando Arias lunes 8 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Un niño Con Esperanza realizó este fin de semana una gran kermés familiar pro recaudación de fondos, con el propósito de seguir desarrollando programas sociales a favor de familias de escasos recursos, en estado de vulnerabilidad.

La actividad se desarrolló en el Parque Eugenio María de Hostos del municipio de Santo Domingo Este.

De acuerdo a sus organizadores, Un Niño con Esperanza, es una fundación sin fines de lucro, que nace en el 2005 en el corazón de una familia que abrazó e hizo suya la responsabilidad social de ayudar a los más necesitados.

Enumeran que entre las acciones que realiza se encuentran proveer material didáctico, ropas y juguetes a niños en situaciones de riesgo, así como también entregar canastillas a mujeres embarazadas y orientación a aquellas que han sido violentadas; además apoya con artículos de primera necesidad y asesoría legal a personas privadas de su libertad, y provee de alimentos básicos a familias marginadas.

La presidenta de la organización, doctora Laura Sánchez y su vicepresidenta, licenciada Patria Sánchez, destacaron que los fondos recaudados serían invertidos en una serie de proyectos para seguir apoyando a familias necesitadas.

Asimismo, agradecieron el apoyo de las empresas e instituciones patrocinadoras, así como también felicitaron al bufete directivo y a los voluntarios por sumarse a esta visión.

El evento se desarrolló en un ambiente cálido y familiar, con la degustaron de diferentes platos, además de competencias de domino, ajedrez y bingo; y los más pequeños disfrutaron al ritmo de la música, con juegos, rifas y pintacaritas, entre otras manifestaciones de sana convivencia.

Anuncios