Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Fundación Tsunami Waves del pelotero Carlos Martínez entrega útiles escolares

Fundación Tsunami Waves del pelotero Carlos Martínez entrega útiles escolares
Los niños recibieron para su regreso a clases mochilas equipadas con útiles escolares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. -La Fundación Tsunami Waves que preside el pelotero Carlos Martínez realizó la semana pasada su acostumbrada entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos en varios sectores de su nativa ciudad, Puerto Plata.

Más de 400 niños de los sectores Avispero, Maimón, Las Avispas, Los Cacao, Villa Liberación, entre otros sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata, fueron beneficiados con útiles escolares.

Tsunami Waves realiza este tipo de actividades dentro de su responsabilidad de labor social. De igual manera celebra otros eventos similares para los días de reyes y navidad, siempre con el enfoque de llegar a los más necesitados de la zona.

Los niños recibieron mochilas equipadas con mascotas, lápices, lapiceros, sacapuntas, borras, crayolas y reglas, demás utensilios para tener un feliz regreso a clases.

La jornada de entregas estuvieron encabezadas por la esposa del pelotero, Laura Rivas de Martínez, quien es vicepresidente de la fundación. Así mismo estuvo presente Maritza Díaz, coordinadora de la fundación en San Luis, Misuri, Estados Unidos.

Desde su origen en el año 2013 la Fundación Tsunami Waves ha sido bien valorada por la gran labor que realiza en favor de personas necesitadas en los sectores de Puerto Plata  y zonas aledañas.

El estelar lanzador de los cardenales de San Luis, Carlos Martínez  manifestó la satisfacción que sienten al haber cumplido con su propósito luego de un arduo trabajo en el montaje y entrega de la actividad.

Comenta