Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fundación Sirila Ozuna informa entrega juguetes en provincias del país

Fundación Sirila Ozuna informa entrega juguetes en provincias del país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación  Sirila Ozuna informó que entregó juguetes en varias provincias del país con motivo los Reyes Magos desde el 6 de enero hasta la fecha.

Fueron beneficiados niños de las comunidades Hático, Nápoles y Don Fausto de La Vega; Villa Alacrán y Villa Hermosa en La Romana.

También en la provincia de Elías Piña, así como en Arroyo Indio, Pedro Brand, El Seibo, Las Matas de Farfán y en San Felipe de  Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Las entregas estuvieron encabezadas por Rosanna González de Zorrilla,  vicepresidenta de la fundación Sirila Ozuna, quien expresó que la acción busca llevar alegría a los niños cuyas familias no pueden comprarle juguetes en una fecha tan especial como el Día de Los Reyes.

Exhortó a los niños a ser obedientes y a estudiar para superarse y ser útiles a la sociedad.

Los pequeños recibieron carros, muñecas, juegos de cocina, pelotas, bates, sombrillas, cochecitos, canchas de baloncesto, entre otros juguetes.

Cada año la Fundación Sirila Ozuna se esfuerza para que niños y niñas de escasos recursos puedan disfrutar de un juguete y un momento de alegría en ocasión de esa  celebración, dice la nota enviada a este diario.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta