Fundación Rotaria realiza seminarios y reconoce labor de Rafaela Pérez

Por Orlando Arias jueves 5 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.- La gobernación rotaria del distrito 4060 realizó los seminarios integrales: Imagen Pública, Membrecía, Programas de Rotary y Fundación Rotaria, éste último dedicado a Rafaela Pérez.

La rotaria Pérez es pasada presidenta del Club Rotario San Cristóbal y es considerada un símbolo del empoderamiento con la finalidad y sostenibilidad Rotaria, explica una nota de prensa.

Agrega que el motivo de su reconocimiento se debe a la constante motivación que ésta realiza con el fin de que  los rotarios de su distrito hagan sus aportes a los diferentes fondos que tiene la fundación.

Los seminarios contaron más de 200 participantes  y con su gobernador, Pedro Vargas a la cabeza.

La Fundación Rotaria fue creada después de la muerte de su fundador, Paul Harris; se sostiene de los aportes de los miembros y aliados estratégicos para el programa polio plus.

“Este es un programa prioritario que se inició en 1985 con el fin de eliminar la poliomielitis en la faz de la tierra”, resalta la nota.

Los clubes rotarios realizan proyectos de servicio con fondos de dicha fundación, siendo constituido el primer club rotario en la República Dominicana el 17 de febrero de 1943 con 36 personas como miembros. En el país existen 63 clubes rotarios.

Rotary tiene como objetivo estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar