Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fundación Richard Ortíz reconoce estudiantes del hogar de niñas huérfanas “Nuestra Señora de la Altagracia”

Fundación Richard Ortíz reconoce estudiantes del hogar de niñas huérfanas “Nuestra Señora de la Altagracia”
Richard Ortíz presidente de la fundación dijo que se reconoció a la estudiantes que obtuvieron mejores calificaciones en el pasado año escolar.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Richard Ortíz visitó este jueves el hogar de niñas huérfanas “Nuestra Señora de la Altagracia” donde realizaron un compartir para reconocer a las estudiantes que se alzaron con buenas calificaciones en el pasado año escolar.

Richard Ortíz presidente de la fundación que lleva su nombre dijo que los reconocimientos se harán con entregas de medallas y regalos, además de otorgarle un presente a todas las niñas que residen en el hogar.

“Entendemos que tenemos que venir a darle ese calor y esa solidaridad para que podamos tener un mejor país con ellas”, expresó Ortíz.

Ortíz exhortó a las estudiantes a que continúen estudiando porque son el futuro del país, ya que están en un buen momento de sus vidas para luchar y lograr sus sueños.

“Nosotros nos sentimos muy contentos con ustedes aunque nos vean una vez al año aquí, siempre estamos en contacto aquí con lo que pueda hacer falta”, aseveró.

La fundación Richard Ortíz tiene como tradición realizar este tipo de actividad desde hace  cinco años, donde ha fungido con el apadrinamiento del hogar de niñas huérfanas.

Comenta