Fundación repartirá alimentos a familias de escasos recursos

Por El Nuevo Diario martes 4 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,-La Fundación “Jesús Entre los Pobres” (FUJENPO), repartirá durante este mes miles de fundas y cajas de alimentos a familias pobres de varias provincias del país como parte de una amplia labor social.

La información la ofreció el presidente de la entidad, Luis Manuel García, quien encabezó operativos de entrega de alimentos a Hogares Crea, en el ensanche La Fe y el Hogar de Ancianos “San Francisco de Asís”. También entregó una partida de productos a una familia de escasos recursos en el sector de Villa Consuelo.

El 20 de este mes la fundación llevará donativos de alimentos al monasterio de Azua; al día siguiente en La Vega.

Los días  22 y 23 de este mes FUJENPO  estará repartiendo en Constanza y La Vega, donde entregarán 700 y 2,600 raciones, respectivamente.

La fundación también organiza para finales de este mes un encuentro con niños en barrios y sectores marginados de La Vega, a los que les hará una fiesta popular con payasos, alimentos preparados en el lugar de reunión y entrega de juguetes y útiles escolares.

ENTREGAN CARGAMENTOS

En el recinto de Hogares Crea del ensanche La Fe, García acompañado de varios de dirigentes y miembros de FUJENPO entregó al director de la entidad, Fabio de Jesús Merejo Ogando una partida significativa de arroz, pastas alimenticias, harina de maíz, sardinas, habichuela, chocolate y otros alimentos.

En el hogar de Ancianos “San Francisco de Asis” los alimentos fueron recibidos por la directora del centro, la madre Emerita Báez, quien dijo que con el donativo se benefician 248 personas de avanzada edad internados en dicho asilo.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar