Fundación Refidomsa dona al hospital José María Cabral un equipo para cirugía

Por El Nuevo Diario domingo 12 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El presidente de la Fundación Refidomsa, doctor Leonardo Aguilera, entregó al hospital José María Cabral un brazo en C para intervenciones químicas, equipo que era esperado por pacientes y médicos desde hace más de diez años.

Aguilera explicó que el propósito de la fundación es colaborar con instituciones que necesiten apoyo para mejorar la vida de los dominicanos, y que así ha sido el mandato del presidente de la República, Luis Abinader.

“Estamos comprometidos con ayudar y por eso hoy hemos venido a hacer entrega de este equipo que desde hace años ha hecho falta en este hospital. Seguiremos apoyando a las instituciones de salud que han aportado a la mejora de calidad de vida de los ciudadanos”, expresó el presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo.

De parte del hospital, el recibimiento lo encabezó el presidente del consejo administrativo, doctor Bernardo Hilario Reyes, quien agradeció la cooperación de Fundación Refidomsa a responder positivamente la solicitud para el equipo.

Hilario explicó que el nuevo brazo en c, valorado en 29 mil dólares, será utilizado en las personas que requieran cirugía de columna, neurocirugía, ortopédicas y urológicas, entre otros procedimientos.

El doctor Aguilera estuvo acompañado de su esposa, la doctora Carmen Alicia Quijano; del diputado Leonardo Aguilera Quijano; del coordinador del Plan Social de Refidomsa, Franklin Soriano; de la doctora Johanna Isabel; y de Héctor Romero, subdirector de Comunicaciones de Refidomsa.

Apple Store Google Play
Continuar