Fundación realizará desayuno benéfico Lazos de Amor; busca contribuir al desarrollo de la primera infancia RD

Por El Nuevo Diario lunes 10 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de recaudar fondos y seguir contribuyendo al desarrollo de la primera infancia de República Dominicana, la Fundación Alianza de Corazones realizará por séptima vez su alegre desayuno “Lazos de Amor”.

La labor educativa a favor de los infantes se hace a través del Centro de Educación Inicial San Martin de Porres, ubicado en la Villa Marina, Los Ríos.

La señora Mayerling  Bonnelly, presidenta de la fundación, explica que actualmente asisten 50 niños en edades entre 3 y 6 años que reciben educación, alimentación y asistencia médica básica, además del amor y atención afectiva para su desarrollo emocional.

En el evento se compartirán  videos y fotos acerca de las actividades diarias del CEI San Martin de Porres con más de 11 años llevando amor y cuidado a los niños.

La meta de este año es recaudar fondos para la compra de una casa donde actualmente laboran para poder ampliarla recibir más niños.

El encuentro tendrá lugar en el salón La Fiesta del hotel Barceló, el miércoles 19 de septiembre a las 8:30 de la mañana, donde el público disfrutará de un espectáculo a cargo de un grupo de niños de la guardería. A su vez contará con una serie de actividades artísticas animadas y coloridas.

Para colaborar con esta noble causa pueden llamar al 809-561-5272 o escribir al correo alianzadecorazones@yahoo.com

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar