Fundación realiza ciclo de charlas en el barrio Puerto Rico y entrega donativos

Por El Nuevo Diario domingo 14 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Fundación Hagamos Algo RD impartió una serie de charlas sobre contaminación en el barrio Puerto Rico, de Los Mina, con el fin de lograr el empoderamiento de las personas que participaron.

Asimismo, dichas personas como parte del evento recibieron donativos, que consistieron en 120 cajas de alimentos, 1,724 piezas de ropa, entre estos calzados, sabanas y toallas, favoreciendo así a 233 familias de escasos recursos.

Marcel Fronpias, presidenta de la entidad, dijo que las donaciones fueron recolectadas en varios puntos de acopio dispuesto para esto, como el Colegio Babeque, salón Valentina Coiffure y la tienda Sewap.

Fronpias explicó que la Fundación Hagamos Algo RD, tiene como propósito de “Hacer Algo” como su nombre lo indica por la sociedad dominicana.

Entiende que además de concientizar, es la responsabilidad de empoderar. Es entonces, que dicha actividad citada la denominan: Donando y Concientizando.

En ese sentido, dijo que continuarán realizando operativos en distintas comunidades de este distrito abarcando con estas charlas temas como, educación cívica, ambiental, salud reproductiva, constitucional y la promoción de valores patrios.

POR RAMON RAMOS

Foto y video de Daniel Duverge