Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Fundación Raymond Rodríguez entrega ayudas en Pedernales y Barahona

Fundación Raymond Rodríguez entrega ayudas en Pedernales y Barahona
Fundación Raymond Rodríguez lleva su mano solidaria a Pedernales y Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- La Fundación Raymond Rodríguez, informó este viernes que siguiendo con su amplio programa de apoyo a los más necesitados, distribuyó cientos de raciones alimenticias a familias de escasos recursos en diversas comunidades de las provincias Pedernales y Barahona.

La entrega que además incluyó bicicletas, juguetes y útiles deportivos, fue realizada por Raymond Junior Rodríguez, junto a la diputada de la provincia Pedernales Edilda D, Oleo y líderes comunitarios de la zona.

Rodríguez sostuvo que el donativo se enmarca dentro del plan de apoyo de la organización dirigido a los sectores más vulnerables del país, como una manera de llevarles aires de esperanza y solidaridad en medio de la crisis provocada por la pandemia.

“Hoy estamos trayendo esperanza, porque conocemos las dificultades que tienen estas provincias, cuenten con nuestra colaboración y principalmente a los jóvenes que tienen un futuro brillante por delante”, expresó.

En la jornada de ayuda social también participaron los integrantes de la fundación, Benjamín Roché Báez, Aníbal Rodríguez, Christopher Marte, Luis Cavallo, Máximo Romero y José Luis Terrero.

Comenta