Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Fundación Ramón Tallaj y monseñor Ozoria anuncian becas para estudiantes

Fundación Ramón Tallaj y monseñor Ozoria anuncian becas para estudiantes
Compartir:

Inwood, NY.-El doctor Ramón Tallaj Fermín, presidente de la Junta de Directores de Corinthian Medical IPA, sostuvo recientemente un encuentro con monseñor Francisco Ozorio Acosta,  Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo en la que acordaron trabajar en conjunto, para favorecer con becas  a estudieantes sobresalientes que desean desarrollar estudios en los Estados Unidos.

El  destacado médico internista, se hizo acompañar de su hijo, Ramón Tallaj Ureña, y el líder del catolicismo en el país,  estuvo acompañado por la alta jerarquía de la iglesia.

La reunión se efectuó en un ambiente distendido, generando una amena conversación en donde se abordaron diferentes tópicos, entre ellos, el documental«Papa Benedicto XVI, en honor a la verdad» producido por Rome Reports en colaboración con TV 2000, con la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger, así como con el patrocinio de la Fundación  Dr. Ramón Tallaj, el cual versa sobre la vida del Papa Benedicto, presentado en el Vaticano el día del cumpleaños del Pontífice emérito.

El reputado médico internista,  a través de Corinthian IPA, la proveedora de servicios de asistencias médicas más grande de Nueva York, ha sabido aglutinar y hacer crecer un grupo de galenos que tratan de proveer excelentes servicios de salud a los residentes de New York; Corinthian comenzó a trabajar con 8 médicos y actualmente hay más de 1,000 ofertando servicios a 350,000 pacientes en sus clínicas privadas donde laboran más de 25,000 personas.

 

Comenta