Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Medio Ambiente

Fundación Propagas reconoce la labor de Domínguez Brito a favor del medio ambiente

Fundación Propagas reconoce la labor de Domínguez Brito a favor del medio ambiente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Propagas reconoció la labor de Francisco Domínguez Brito en beneficio de la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

La señora Rosa Bonetti de Santana (Doña Pirigua), presidenta de la Fundación Propagas, destacó los aportes que realizó Domínguez Brito en la implementación de varios proyectos durante su gestión al frente del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Al exaltar la labor ambiental del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ponderó el efectivo papel que ofreció desde la cartera para la recuperación de las áreas protegidas de los Parques Nacionales de Valle Nuevo, Los Haitises y Jaragua.

Al recibir la distinción durante un acto celebrado en el Jardín Botánico Nacional, Domínguez Brito dijo “es un honor recibir la distinción de parte de la Fundación que preside Doña Pirigua, ya que esto me motiva a pensar que nuestro futuro tiene esperanza y nos lleva a seguir hacia adelante”.

Comenta