Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Fundación promueve gran actividad para educar sobre la diabetes

Fundación promueve gran actividad para educar sobre la diabetes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, José Antonio López, promovió este viernes la séptima edición de la gran actividad «Ganémosle la Carrera a la Diabetes», la cual se realizará el domingo 17 de junio, en el Jardín Botánico de Santo Domingo. La misma va dirigida a toda la familia y estará cargada de movimiento, alegría y muchas sorpresas.

López fue entrevistado por la coach Lolita Suárez en «Atrévete a Transformarte», programa de la plataforma «El Nuevo Diario TV». Allí dijo que la diabetes no define la vida de una persona, pues el paciente puede llevar su vida de forma normal, caminando, corriendo, sonriendo, disfrutando y compartiendo con otros.

https://www.youtube.com/watch?v=b7wSlkMZpb0

Así también, López expresó que la educación es fundamental para prevenir la enfermedad, y les exhortó a los diabéticos a educarse y cuidarse.

Además manifestó que cuando le diagnosticaron la condición, se preocupó por educarse y saber cómo podía ayudar a otras personas y colaborar con el país. En ese momento también decidió crear la Fundación Aprendiendo a Vivir.

 

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta