Fundación pide a Gobierno de RD ayuda para la juventud de Bonao

Por Vicente Balbuena domingo 19 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, New York.- La Fundación Fausto Antonio Santos pidió al Gobierno ayudar directamente a los jóvenes de barrios y comunidades del municipio de Bonao en la República Dominicana.

Directivos de la entidad declararon que la juventud de la Villa de las Hortensias carece de apoyo de las autoridades representativas del gobierno central en la localidad.

“La situación de desesperación que está viviendo nuestra juventud, los está impulsando a recorrer caminos de vicios, violencia y la delincuencia”, apuntaron.

Hicieron un llamado al presidente Danilo Medina, a fin de que relance la zona franca de Caracol, con el interés de que cientos de jóvenes, puedan incorporarse a las labores productivas.

Fausto Antonio Santos, presidente de la fundación que lleva su nombre, realizó un amplio periplo por ciudades de Estados Unidos, donde residen miles de criollos, con la finalidad de buscar ayuda financiera.

Dijo que el objetivo es continuar desarrollando la importante labor social, que históricamente se ha realizado.

Se informó que se proponen llevar a efecto la XIII cena de navidad en favor de cientos de adolescentes de barrios y comunidades marginadas de esa ciudad del Cibao Central.

Apple Store Google Play
Continuar