Fundación “Pasos por ti” celebra fiesta a niños de la capital con motivo inicio del año escolar

Por El Nuevo Diario lunes 19 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,- La Fundación “Pasos por ti” que preside la vicepresidenta del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Silvia García, organizó su tradicional fiesta a cientos de niños y niñas con motivo del inicio del año escolar y en conmemoración del 156 aniversario de la gesta de la Restauración.

La diputada ante el PARLACEN explicó que el principal objetivo del encuentro es incentivar a los infantes a iniciar con entusiasmo y felicidad la entrada a clases.

Durante la actividad, se entregaron útiles escolares, golosinas y refrescos, además del disfrute de los productos “de los siempre colaboradores de la fundación, como los doughnut de Krispy Kreme; Agua Planeta Azul; caramelos cortesía del Mundo de la Distribución, y de Jorge Abuldog Frixione”.

También agradeció el apoyo de la constructora Mejía Polanco y su presidente, ingeniero Franklyn Mejía, “así como los buenos amigos Angélica Rosado, Kelvin Reynoso, “y todos y todas las que en la misma fiesta colaboraron con su desarrollo”.

“A todos les agradecemos la mano amiga para hacer más posible la realización de eventos como estos, donde se les lleva un poco de cultura, educación en valores y de la historia dominicana a los niños asistentes”, dijo.

La fiesta fue animada con payasos, quienes hicieron más divertido el encuentro con canciones y juegos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar