Fundación Paréntesis realiza acciones solidarias con bomberos y familias en condiciones vulnerables en La Romana 

Por El Nuevo Diario viernes 27 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.-  La Fundación Paréntesis informó este viernes que ante la pandemia del COVID-19 y los efectos que esta ha desencadenado, ha emprendido una serie de acciones solidarias con la intención de contribuir con familias en condiciones de vulnerabilidad e instituciones de apoyo al colectivo.

Un comunicado de prensa indica que en su más reciente actividad visitaron el Destacamento de Bomberos y las instalaciones de Hogar Crea Dominicano en La Romana, donde hicieron entrega de insumos de alimentos y limpieza, y coordinaron acciones colaborativas en los próximos meses.

Agrega que durante la pandemia la Fundación Paréntesis ha logrado asistir a 940 familias en condiciones de vulnerabilidad, y parte de la comunidad sorda en La Romana, con mascarillas, kit de alimentos regular (adultos), kit para bebes de 6-24 meses, e individuos con restricciones alimenticias. Han hecho acto de presencia en comunidades como La Noria, Villa San Carlos, Savica, y en el Orfanato Niños de Cristo.

La Fundación Paréntesis desde el año 2012 se ha dedicado a brindar acompañamiento y asistencia integral a individuos y familias en condiciones de vulnerabilidad, personas con discapacidad auditiva, niños y personas de la tercera edad en la provincia La Romana y zonas aledañas.

Esta causa, en representación de su presidenta, la Dra. Liddy Kiaty Figueroa, “gracias a Dios ha sido reconocida con el Premio al Voluntariado Solidario del Programa Progresando en el 2014, y con el Premio Nacional de la Juventud en el 2016 por las acciones realizadas en beneficios de grupos en condiciones de vulnerabilidad”.

Para conocer más  del radio de acción de la fundación puede acceder a su cuenta en Instagram @fundacionparentesis y en Facebook Fundación Paréntesis.