“Fundación Ovejitas de Dios” lleva buenas nuevas a niños y adultos en SDN

Por El Nuevo Diario lunes 3 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Norte.- Bajo un ambiente de algarabía, risas, alegría y concursos infantiles, la “Fundación Ovejitas de Dios” realizó en el sector Los Cazabes del Higuero, una dinámica de entrega de juguetes, golosinas y raciones alimenticias  a niños de esta localidad.

El acto lo encabezaron la presidenta de la Fundación, licenciada Angélica Berroa y el profesor Nelson Fulcar como una iniciativa de llevar un mensaje de amor y esperanza para que los niños comiencen a desarrollarse con la solidaridad como principio en sus vidas.

La licenciada Berroa dijo que el objetivo de esta actividad es llevar alegría, esperanza y la palabra de Dios para poder contribuir con el desarrollo de una mejor sociedad.

En ese orden, explicó que realiza este tipo de actividad por más de 15 años en diferentes sectores de este municipio Santo Domingo Norte, entre los que se incluyen San Felipe, Punta de Villa Mella, Majuagual, Lote y Servicios de Sabana Perdida.

Sostuvo que una de la misión de la “Fundación Ovejitas de Dios” siempre ha sido trabajar por el desarrollo de la niñez.

El Profesor Fulcar

De su lado, el profesor Nelson Fulcar manifestó que “Ovejitas de Dios” es una Fundación sin fines de lucro que seguirá trabajando por los niños, adultos y envejecientes del municipio.

Dijo que quienes conforman el equipo de trabajo de la “Fundación Ovejitas de Dios” están dotados por la voluntad deservir al prójimo.

Durante el desarrollo de la actividad se entregaron juguetes, golosinas, refrescos, bizcochos, así como raciones alimenticias para los padres de los niños.

Al acto con fines benéfico asistieron el presidente de la Junta de Vecinos José Francisco Fernández, la directora del Liceo Braulio De Paula, licenciada Cristina Martínez; la señora Martha Ferrand Cruz, así como miembros de los “Fundación Ana Santos”, entre éstos Ángel Luis de la Cruz y otros dirigentes comunitarios.

Apple Store Google Play
Continuar