Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Fundación «Nicauly A Todo Corazón» celebrará sus 20 años con conferencia magistral

Fundación «Nicauly A Todo Corazón» celebrará sus 20 años con conferencia magistral
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La fundación «Nicauly A Todo Corazón» arriba este martes 22 de agosto a su aniversario número 20 y para celebrarlo ha traído al país desde México al conferencista y motivador, Fritz Thompson, quien dictará la conferencia magistral “De lo imposible a lo posible, contra todo pronóstico”.

El evento de la entidad que coordina la comunicadora y ministra consejera de la Embajada de República Dominicana en México, Nicauly de la Mota, está programado para las 6. 30 PM en el Hotel El Embajador. Es una actividad completamente gratis.

Hay que resaltar que Fritz Thompson, el expositor de esta conferencia, es una persona con una historia de vida digna de imitar debido a los obstáculos que ha tenido que enfrentar en su vida, y a pesar de ellos irradia positividad y entusiasmo, capaces de influenciar de manera positiva a todos los demás.

https://www.youtube.com/watch?v=uucX0DFwFy8

Entrevistado por Richard Hernández en el programa Novedades, que se transmite por El Nuevo Diario TV, Thompson narró que en un momento de su vida sufrió un accidente de tránsito que lo mantuvo en cama por tres años con una lesión medular. Agregó que sus limitaciones físicas no han sido obstáculos para lograr alcanzar sus metas en la vida.

“Ese es el mensaje que trato de llevar en cada una de mis conferencias. Que las personas estén conscientes que todo es posible en la vida, a pesar de las dificultades”, dijo Fritz Thompson, quien aseguró que ha viajado por todo el mundo llevando su  testimonio de vida.

 

Comenta