Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Fundación Mujeres Victimas Violencia ofrece a autoridades casa acogida

Fundación Mujeres Victimas Violencia ofrece a autoridades casa acogida
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-El presidente de la Fundación Adolescencia en Rescate, y Mujeres Maltratadas (FUNARES), doctor Ángel Luciano Borromé Fabio, puso a disposición de las autoridades la institución que dirige sin fines de lucro, la cual reúne las condiciones para dar asistencia a mujeres víctimas de  de violencia de género.

Añadió que desde la Fundación las autoridades tienen la oportunidad de poder brindar un buen servicio a las mujeres víctimas de violencia y podrán disponer de Unidades de Atención Integral a las mujeres maltratadas.

“Estamos en la mejor disponibilidad de poder colaborar con nuestras autoridades de la Procuraduría General de la República, con miras de buscar dar protección a nuestras mujeres maltratadas y a menores de edad en situaciones de violencia”, dijo Borromé Fabio.

Señaló que la FUNARES, fue creada con la finalidad de proteger aquellas mujeres maltratadas por la violencia de género al alto índice de violencia de género y para proteger a menores de edad.

Preciso que FUNARES, también va en ayuda de personas envejecientes carentes de medicina y de alimentos.

“Nosotros si disponer de recursos del Estado, ayudado por algunas instituciones privadas hemos ido en ayuda de personas que han perdido sus hogares producto de incendio, y otras que disponen de algún solar y le hemos construido su casita”, dijo.

Borromé Fabio, dijo que para comunicarse con FUNARES disponemos del número 809-424-1481, correo electronicoangelborrome4@gmail.com. Estamos ubicado en el municipio de Los Alcarrizos.

Por José Pimentel

Comenta