Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Fundación Miguel Florián dona terreno a gimnasta Audrys Nin

Fundación Miguel Florián dona terreno a gimnasta Audrys Nin
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- La Fundación Miguel Florián donó este sábado al gimnasta Audrys Nin Reyes un terreno para la construcción de su vivienda, tras lograr la medalla de oro en una competencia de torneo de mundial de universidades, celebrada en Taipei, Taiwán.

Manuel Miguel Florián, quien preside la fundación, señaló que siente gran satisfacción porque un hijo de Barahona, Nin Reyes, haya logrado superar a reconocidos gimnastas de otras nacionalidades.

Citó que el aporte que hace la fundación constituye una motivación para que «este talentoso deportista sigalogrando grandes hazañas en la gimnasia».

Reconoció que las limitadas oportunidades no fueron obstáculos para que Nin Reyes saliera de un hogar humilde y se convirtiera en un gimnasta estrella para los dominicanos por sus incansables esfuerzos realizados en su área deportiva.

Apuntó que la Fundación Miguel Florián ha honrado su promesa, ya que habría asumido el compromiso de donarle un solar con su respectivo título en el sector Blanquizales donde podrá levantar su vivienda.

El congresista sostuvo que el Gobierno de presidente Danilo Medina prometió que construirá una vivienda a este joven deportista, para que pueda vivir dignamente junto a sus padres, Freddy Nin y su Crucita Reyes, y sus hermanos.

De su lado, Nin Reyes agradeció a Dios y al congresista, por hacer realidad su sueño de tener donde construir una vivienda para residir junto a su familia.

Finalmente, el legislado Florián exhortó a los jóvenes deportistas de Barahona y a los de la región Sur a imitar estas hazañas lograda por Nin Reyes.

Comenta