Fundación Lajara hará panel para promover talento y potencial de Baní

Por Ling Almánzar viernes 10 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Lajara invitó al público a participar en el panel titulado “Juventud Empoderada”, el cual será efectuado este sábado en el Cultural Perelló, en Baní, a partir de las 10:00 a.m.

Daniel Lajara y Arianny Rodríguez, representantes de la fundación, apuntaron que será una actividad gratuita para celebrar el Día Internacional de la Juventud. También explicaron que el propósito es apreciar el talento local de Baní. Ambos hicieron el anuncio en “El Nuevo Diario A.M.”, espacio de “El Nuevo Diario TV”.

“Hay mucho que explotar y dar: los jóvenes tenemos mucho talento y potencial; y es tiempo de que nosotros seamos los creadores de esos espacios de participación e inclusión social”, manifestó Lajara.

Lajara anunció la participación de la ministra de la Mujer, Janet Camilo, y otras personalidades. En tanto, Rodríguez destacó que la Fundación Lajara desarrolla actividades benéficas a favor de niños, adolescentes y jóvenes.

“Nosotros necesitamos que la gente se incluya también para que puedan hacer algo por la juventud y la niñez, y tomen el mando de la sociedad y de lo que está pasando en el mundo”, sostuvo.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar