Fundación Juventud y Liderazgo entregará libros de neuromarketing a jóvenes políticos

Por jueves 23 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Daniel Rivas, presidente de la Fundación Juventud y Liderazgo, anunció este jueves que entregará alrededor de 25 ejemplares del libro "Neuromarketing Político y Liderazgo; ¿Cómo ser un Líder Empático?", del politólogo y catedrático Belarminio Ramírez Morillo.

Rivas afirmó que el propósito es aportar a la nueva generación de jóvenes con inclinación política, procurando así formar un ente social y político, empoderado y con las herramientas de conocimiento necesarias para trabajar en favor de un sistema que en la actualidad se encuentra sumergido en crisis.

La Fundación Juventud y Liderazgo, recientemente fundada por un grupo de dirigentes juveniles, ha venido desarrollando una ardua agenda de trabajos sociales a favor de niños albergados en hogares-orfanatos y comunidades de bajos recursos.

Acerca del libro:

El libro es un importante manual de consulta y referencias, con ejemplos verídicos sobre las áreas del Marketing y del Neuromarketing, extrapolado a la realidad de los últimos procesos electorales del país y otras naciones.

Sobre el autor

Belarminio Ramírez Morillo, es presidente de Ramírez M. Político Consulting S.R.L. y de la Fundación de Estudios Sociopolíticos, Jurídicos y Económicos (FESJE). Es consultor de campañas electorales presidenciales, congresionales y municipales.

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública en Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Doctor en Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), además se desempeña como docente y conferencista en universidades nacionales y extranjeras, mientras imparte la Maestría de Ciencia Políticas y del Diplomado de Marketing Político, Comunicación y Campañas Electorales en la UNPHU.