Fundación hará maratón atletismo este domingo en el Capotillo

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de abril, 2019

SANTO DOMINGO.- Con el eslogan “Para que no se desperdicie ni una gota más agua”, la Fundación Domingo Herrera (FUDHASO) realizará este domingo un maratón de atletismo en el ensanche Capotillo del Distrito Nacional.

El evento deportivo se iniciará a las 3 de la tarde, los atletas partirán de la calle Diego Velásquez del sector y recorrerán las vías 6 Norte, 6 y Respaldo José Martí hasta llegar al punto de partida.

Al dar la información, el presidente de la Fundación, Domingo Herrera, dijo que los ganadores recibirán RD$5 mil, tres mil y 2 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente. También se les entregarán medallas.

Expresó que la actividad cuenta con el patrocinio de Comercial Eddy, Refrigeración Adames, Peluquería El Pollo, los colmados Juan, Sombrilla y Cristian, además Repuestos RPM, Ministerio Gebrero en  Acción, Embustido Govadon y Banca Poto.

Herrera exhortó a los residentes de la barriada apoyar la jornada deportiva, con el objetivo de incentivar a los jóvenes a inclinarse a las diferentes disciplinas deportivas.

Se recuerda que el señor Domingo Herrera ha realizado las más variadas actividades sociales, culturales, deportivas y comunitarias en los diferentes sectores de la parte norte de la capital.

Ha sido candidato a diputado y regidor y en la actualidad ha sido escogido como candidato a regidor por una organización política.

Anuncios