Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Fundación Fuente de Luz asume compromiso de ayudar a los más pobres

Fundación Fuente de Luz asume compromiso de ayudar a los más pobres
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La Fundación Fuente de Luz, celebró este domingo un encuentro desayuno, donde dejó establecido su compromiso de seguir ayudando a los más pobres de República Dominicana y otras naciones de América Latina, el Caribe y Centroamérica.

Así lo informó, Milly (La Diva) García, presidenta de dicha fundación, al momento de pasar revista a las donaciones y aportes recibidos el pasado 2017, en el marco de un desayuno en homenaje a las mujeres hispanas.

García, agradeció a Dios, empresarios, comerciantes y personas de buen corazón, que se han sumado a hacer posible donaciones de sillas de ruedas, andadores, muletas, bastones, sillas de ruedas, alimentos, ropas, pampers y artículos del hogar para mejorar la calidad de vida de minusválidos y discapacitados..

«Estas donaciones, las estamos entregando a personas carentes de posibilidades económicas, con la finalidad de que en lo adelante tengan una mejor calidad de vida. Recientemente estuvimos en República Dominicana, donde hicimos entregas, en lugares donde no llega la mano de gobierno, ni de empresas privadas de ese país, las que tienen el deber de ir en su auxilio», destacó.

La actividad contó con el apoyo del candidato a la alcaldía de Paterson, André Sayegh, la presidenta de la Parada Dominicana de New Jersey, Elsa Mantilla y la presentación artística de Anthony Ríos jr.

Milly (La Diva) García, quien estuvo junto a los demás miembros de la fundación que preside, pidió a los comerciantes, empresarios y todos aquellos hombres y mujeres de sensibilidad continuar con sus aportes para llegar a más personas, que a su juicio, requieren de la ayuda de la referida fundación.

Comenta