Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Fundación Francina da a conocer «Cocinando con 4 sentidos»

Fundación Francina da a conocer «Cocinando con 4 sentidos»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Francina ofreció un cóctel en el Hotel JW Marriot para dar a conocer los detalles de la próxima visita al país de la Master Chef Christine Ha, los días 16 y 17 de marzo, en el marco del Taste Santo Domingo, que se estará realizando en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El destacado chef Alberto Martín Cárdenas, ganador de diversos premios de gastronomía dominicana, tuvo las palabras de bienvenida en representación del hotel JW Marriot, en un encuentro que contó con la maestría de ceremonias de la comunicadora Miralba Ruiz.

"Christine Ha es la primera y única concursante con discapacidad visual del programa de televisión transmitido por Fox, con Gordon Ramsay, Graham Elliot y Joe Bastianich de cocina amateur. MasterChef, donde se impuso ante más de 30,000 cocineros en todo Estados Unidos, y resultó ganadora del codiciado título MasterChef USA. Actualmente es co-anfitriona en el show de cocina Recipes From My Home Kitchen".

Francina Hungría expresó que "se convirtió para mí en una gran inquietud, un sueño poder mostrarle a la República Dominicana a través de Christine, cómo podemos levantarnos de cualquier circunstancia y salir airosos pero además resalta el potencial de las personas con discapacidad y la manera exitosa en la que pueden participar en los distintos ámbitos de la sociedad y realizar actividades diversas, muchas veces impensables, siempre y cuando se les brinde la oportunidad de ser tomados en cuenta".

Comenta