Fundación Fausto Santos anuncia cena navideña en favor niños de La Ceiba, Bonao

Por Vicente Balbuena miércoles 4 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- La Fundación Deportiva y Social, Fausto Antonio Santos de esta ciudad, anunció este miércoles, la tradicional cena navideña 2019, a celebrarse en la comunidad La Ceiba, distrito municipal de Jayaco en Bonao.

Fausto Antonio Santos, presidente de la fundación que lleva su nombre, recordó que la Décima Sexta versión, está dedicada a los infantes de dicha comunidad, y favorecerá a miles de niños huérfanos y de familias de limitadas posibilidades económicas.

Expresó que la misma se desarrollará el domingo 22 de diciembre desde las 3 de la tarde, en las instalaciones del club de la comunidad.

Informó que desde hace varios meses, un amplio comité de la fundación, trabaja en la recolección de fondos económicos y productos comestibles, a fin de poder desarrollar la tradicional cena.

Pidió a los hombres y mujeres de buena voluntad hacer sus aportaciones y donativos de dinero a la cuenta de la fundación,  1401069654 del Banco de Reservas de la República Dominicana.

Lamento que las principales autoridades del municipio y la provincia, no apoyen esta actividad dirigida a infantes de extremas limitaciones económicas.

Criticó a las autoridades y funcionarios de la administración pública, de quienes afirmó gastan miles de pesos en publicidad, para que se hable bien de su gestión, “pero rechazan contribuir con esta noble causa”.

Anuncios