Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Fundación Equidad y Justicia Social anuncia firma acuerdo de colaboración

Fundación Equidad y Justicia Social anuncia firma acuerdo de colaboración
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Fundación Equidad y Justicia Social y la entidad privada “Esperanza Cada Día Inc.”, firmaron este viernes un acuerdo mutuo de colaboración con el objetivo de promover actividades académicas y de investigación vinculados al área social y económica en beneficio de la sociedad dominicana.

El acuerdo fue rubricado por el reverendo Fidel Lorenzo Meran, presidente de la entidad, y James Thomas Larson, presidente de la institucion ECD, en una ceremonia realizada en las oficinas de la FEJUS ubicadas en la Avenida Bolívar esquina Rosa Duarte edificio Elías I, apto 1-A del sector de Gazcue, Distrito Nacional.
En el acuerdo ambas instituciones se comprometieron a emprender acciones que contribuyan a implementar investigaciones en las áreas de formación sociopolítica y ciudadana, y la formación de liderazgo de alto impacto.

Además promover el acceso a capacitaciones en el ámbito de prevención de la violencia, participación ciudadana, desarrollo humano y medio ambiente, facilitar el uso de las instalaciones que las partes dispongan, tales como sala virtual, centros de gestión, equipos de computadoras y recursos humanos.

Tanto la FEJUS como ECD, organizarán programas académicos que estén relacionados a aspectos de orden científico, técnico y administrativo de las actividades de capacitación y asesoría, así como de otras actividades no definidas en el presente acuerdo y que les sean de mutuo interés emprender de manera conjunta.
El pacto expresa la designación de un representante quien tendrá, previa autorización del consejo de dirección de cada una de las instituciones, la responsabilidad de velar por el fiel cumplimiento de los compromisos asumidos en este acuerdo de colaboración, y todo lo que en el conlleve

El acuerdo entrará en vigor a partir de su firma y se considerará renovado automáticamente por un año, salvo solicitud de recisión expresa de una de las partes, comunicada por escrito al menos tres meses antes de cada fecha de vencimiento.

Comenta