Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Fundación Envejecientes Aris inicia vacunación contra el covid en SDE

Fundación Envejecientes Aris inicia vacunación contra el covid en SDE
Los envejecientes llegaban al centro habilitado para la aplicación de la vacuna, en la Fundación de Envejecientes Aris en el barrio Katanga, acompañados de sus familiares. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Decena de envejecientes de varios sectores de Los Mina, Santo Domingo Este, acudieron este jueves de manera ordenada a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Los envejecientes llegaban al centro habilitado para la aplicación de la vacuna, en la Fundación de Envejecientes Aris en el barrio Katanga, acompañados de sus familiares.

La presidenta de la fundación, María Segura, valoró el apoyo de las autoridades del Área II de Salud y el esfuerzo del Gobierno para que los adultos mayores sean inoculados en esta primera etapa del Plan Nacional de Vacunación, VACÚNATE_RD.

«Desde tempranas horas empezamos a recibir a los envejecientes de los sectores aledaños, y me satisface enormemente ver el gran entusiasmo, responsabilidad y compromiso que la población ha asumido este proceso porque, en definitiva, de lo que se trata es de proteger la salud y salvar vidas», puntualizó Segura.

Con gran entusiasmo, un equipo de voluntario se participó de esta jornada de vacunación contra la covid-19, dónde cera de cien personas, de 70 años en adelante recibieron la primera dosis del fármaco.

Algunas de las personas consultadas luego de ser vacunadas, dijeron sentirse seguras y exportaron a la población a vacunarse para que el país pueda erradicar esta pandemia.

Comenta