Fundación entrega ayuda humanitaria a mujeres de Santo Domingo Oeste

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- -La Fundación de Damas Solidarias con los Sectores Más Necesitados (Fundassen), realizó  su tradicional encuentro con madres de distintos barrios y sectores del municipio Santo Domingo Oeste, en donde participaron más de mil quinientas mujeres las que recibieron regalos y refrigerios.

La presidenta de la FUNDASSEN, señora Ninfa Pérez de Peña, dijo que para ella y todas las personas que laboran en la fundación, es altamente gratificante servir a los sectores más necesitados y en especial poder brindarle a cientos de mujeres un presente como es tanque de gas, electrodomésticos entre otros , ya que reconocen que muchas de ellas no obtendrán de ninguna otra fuente un presente.

“Las damas de nuestro municipio están habidas de atenciones primarias, es por eso que nos mantenemos en contacto con Instituciones Locales y Nacionales, para lograr ayudarlas en la medida de lo posible”, indicó la presidenta de Fundassen.

Agradeció a las instituciones públicas y  empresariales por el apoyo que año tras año le brinda para poder continuar visitando los lugares en donde las madres no tienen ningún respaldo y que desde la Fundassen, han podido llevarles operativos de prevención de cáncer cervical, de mama y otras dolencias, así como charlas de orientación y motivación personal.

“Hoy estamos celebrando este día tan importante para las madres, cada una de la presente se va de aquí con un obsequio, gracias a la benevolencia de mucha gente buena con que cuenta este municipio y los que hacen posible que la Fundassen, se mantenga de pie”, agregó  Ninfa.

También estuvo presente Masielle Peña, quien es vicepresidenta de Fundassen, dirigentes comunitarias, políticas, religiosa, colaboradores y amig@s de la fundación.

Anuncios