Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Fundación Dr. Garg expande sus servicios con adquisición de edificio Freddy Beras Goico

Fundación Dr. Garg expande sus servicios con adquisición de edificio Freddy Beras Goico
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doctor Arun Garg, creador de la Fundación Dr. Garg, informó este sábado de la adquisición del edificio Freddy Beras Goico para ampliar los servicios en todo lo referente a la salud bucal.

Durante una entrevista en su oficina el doctor Garg explicó que este paso permitirá duplicar los servicios de implantes dentales, injerto óseo, extracciones dentales, levantamiento de seno paranasal, cirugías de tejido blando y otros procedimientos que realizan.

La edificación de tres pisos también permitirá, impactar a más personas en las Jornadas Odontológicas que realiza la fundación cada mes, en las que se ofrecen múltiples servicios a los pacientes totalmente gratuitos.

“Estamos realizando una jornada por mes en la que se asiste a un promedio de 400 personas, con la adquisición de este edificio estimamos que se ofrecerá servicios a unas 800 personas en cada jornada”, explicó el doctor Garg.

Agregó que la fundación cuenta con un equipo de unos 15 médicos, debidamente formados y certificados para dar seguimiento a cada procedimiento quirúrgico que se realiza en la fundación y ofrecer seguridad a los pacientes. El equipo está presidido por la doctora Estephanny Guerrero, directora Clínica de la Fundación Dr. Garg.

Según explicó el doctor, para las jornadas odontológicas profesionales de Estados Unidos y otras partes del mundo viajan al país y ofrecen sus servicios de manera altruista. Cada jornada cuenta con un promedio de 40 doctores voluntarios, que son evaluados por el doctor Garg antes de servir en la fundación.

Destacó que si los doctores dominicanos quieren ofrecer sus servicios en la fundación tienen las puertas abiertas.

El nuevo edificio estará listo para formar parte de la fundación en aproximadamente un año.

Acerca de la fundación

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La Fundación Dr. Garg fue creada por el doctor Arun Garg y lleva 8 años en República Dominicana, 4 de ellos en  el edificio de  la avenida Bolívar No. 259, Gazcue. El objetivo principal de la entidad es mejorar la sonrisa y salud bucal de quienes buscan un servicio de este tipo.

Comenta