Fundación Doctor Almánzar anuncia gala 2019 prorecaudación de fondos

Por Vicente Balbuena jueves 14 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La Fundación Doctor Almánzar anunció este jueves su gala 2019, prorecaudación de fondos para operativos médicos, que desarrolla anualmente a favor de cientos pobladores pobres de República Dominicana.

Fredy Almánzar, presidente de la fundación, recordó que cada año se realizan eventos y actividades para adquirir costosas medicinas y equipos, los cuales son usados para favorecer a miles de pacientes carentes de recursos financieros, que acuden a las jornadas desarrolladas por la misión médica.

“El pasado 2018 viajamos con decenas de galenos y colaboradores a las provincias de Puerto Plata y Santiago, donde llevamos asistencia médica, medicamentos y equipos, que favorecieron a cientos de pacientes con diversas enfermedades”

La gala de este sábado 16 de marzo 2019, tiene un costo de 80 dólares por persona, y tendrá como sede el 50 Park Pl, Newark, NJ 07102 desde las 7 de la noche.

Los fondos recaudados serán destinados a los operativos que en octubre se desarrollarán en los municipios de Bonao, La Vega y Cotuí. Almánzar informó que desde ya se trabaja con médicos y posibles colaboradores, con la finalidad de dar asistencia médica al mayor número de pacientes en cada uno de los citados municipios.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar