Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Fundación Deportiva Héctor Díaz dona libros Tony Peña un Pelotero de la Patria

Fundación Deportiva Héctor Díaz dona libros Tony Peña un Pelotero de la Patria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Fundación Deportiva Héctor Díaz donó decenas de libros Tony Peña un Pelotero de la Patria de la autoría del veterano comunicador deportivo Franklin Mirabal editor del periódico Hoy.

El licenciado Enmanuel Trinidad presidente de la entidad deportiva destacó que los principales dirigentes deportivos de esta ciudad recibieron el importante libro.

Resaltó que estos libros fueron adquiridos por la fundación para ser distribuidos gratuitamente a los dirigentes deportivo de esta ciudad para que se nutran de las importantes estadísticas que redacta Mirabal del actual asistente de los Yankees de New York en el béisbol de las grandes ligas y actual manager de la República Dominicana en el venidero clásico mundial.

Agregó que Tony Peña es un icono del deporte y el béisbol de la República Dominicana que prestigia a todos los dominicanos a nivel mundial.

“En Tony Peña tenemos un símbolo del deporte nacional que va más ala de la frontera del deporte, es sin lugar a dudas un digno representante de la dominicanidad en playas extranjeras” afirmó.

Dijo que en el interesante libro está plasmada cada uno de los momentos en el béisbol del prestigioso deportista Cibaeño.

Significó que el destacado cronista deportivo Franklin Mirabal tuvo una acertada decisión en dedicarle en vida este libro al prestante dirigente Dominicano.

“Mirabal es un joven escritor y cronista deportivo que en cada uno de sus proyectos ha salido airoso y estamos seguro de que este libro servirá de enciclopedia para los futuros y actuales periodista deportivos del país” concluyó diciendo Trinidad.

Comenta