829-917-7231 | 809-866-3480

Fundación de Bonaenses en USA critica poco apoyo a candidata Miss Universo de RD

Por Carlos Luis Baron Martes 17 de Enero, 2017

New York.- La Fundación de Bonaenses en los Estados Unidos, criticó este martes el poco apoyo ofrecido por las autoridades de Bonao y el país a la candidata al concurso Miss Universo 2017, Sal García.

Ramón Rosario (Negrito) y Alex Luna (Baden), directivos de la entidad, rechazaron que la candidata nativa de la provincia de Bonao en la República Dominicana, tuvo que hacer recolectas económicas "a toda prisa" para representar al país.

Recordaron que las autoridades invierten millones de pesos en actividades insignificantes donde no se promueve el país.

Advirtieron que esa acción no puede repetirse, al suponer que existe un fondo para apoyar a la candidata que resulte electa.

Expresaron que García estará representando al país, gracias a la generosidad de muchos dominicanos de buena voluntad que a través de las redes sociales se hicieron eco de su precariedad económica y decidieron donarles unos 10 mil dólares que necesitaba para cubrir sus necesidades durante su estadía en el exterior.

El concurso para elegir a la mujer más bella del planeta tierra será celebrado en Filipinas el lunes 30 de enero del cursante 2017.

Por Tony Balbuena