Fundación “Colaboro con mi Sangre” comparte con voluntarios y promueve donación a necesitados

Por El Nuevo Diario sábado 16 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación “Colaboro con mi Sangre” ofreció este sábado un desayuno a las señoras que conformarán el voluntariado de la entidad, para así seguir desarrollando diversas actividades a favor de personas necesitadas.

Su presidenta, Yania Almonte, agradeció la presencia y apoyo de los voluntarios y les solicitó llevar el mensaje de motivación para acercar a más personas y que también sean parte del voluntariado.

En la ocasión, algunas de las presentes contaron experiencias vividas con la falta de sangre en determinado momento, mientras otras comentaron sus motivaciones para participar en apoyo a la Fundación.

De acuerdo a un comunicado, todas quedaron motivadas a trabajar para llevar el mensaje de que la donación espontánea de sangre es de gran ayuda, tanto para quien la dona, como para quien la recibe.

Para unirte y tener más información de esta labor, visitar las redes sociales de la fundación: @colaboroconmisangre y comunícate directamente con ellos. Tel. (809) 794-2388.-

Apple Store Google Play
Continuar