Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

Fundación Ciencia y Arte entrega revista XXII Feria Eco-turística en Fantino

Fundación Ciencia y Arte entrega revista XXII Feria Eco-turística en Fantino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La presidenta en función de la Fundación Ciencia y Arte, Inc. doctora Jacqueline Boin, y el presidente fundador de la misma, embajador en Trinidad y Tobago doctor José Serulle Ramia, entregaron la revista correspondiente a la celebración de la XXII Feria Eco-turística y de Producción, realizada el pasado año del 25 de noviembre al 4 de diciembre.

El acto la entrega de la revista se llevó a cabo en el Club de Leones de este municipio, con la presencia de diferentes representantes de instituciones.

Boin y Serulle Ramia recordó que la feria recibió a los principales embajadores de Nicaragua, Haití, Reino Unido de Marruecos, El Salvador, entre otras naciones.

Manifestaron que más de 250 mil personas estuvieron presentes durante los 11 días de celebración con actividades religiosas, culturales, artísticas, deportivas, comerciales y desarrollo.

Señalaron que la provincia Sánchez Ramírez y zonas aledañas, estuvieron presentes en la organización del evento.

Añadieron que la XXII Feria Ecoturística y de Producción llegó a Fantino tuvo una gran apertura, exhibición de bienes y servicios en pabellones, conferencias, charlas, presentaciones y discusiones en el marco del programa científico, talleres de arte para niños, jóvenes y adultos con una gran escama de actividades que se llevaron a cabo todas las noches.

Comenta