Fundación Ciencia y Arte celebrará su 30 aniversario en San Cristóbal

Por Ana Luisa Peguero viernes 6 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Fundación Ciencia y  Arte anunció este viernes la celebración de su 30 aniversario, el cual se llevará a cabo el martes 10 de septiembre del año en curso en las Cuevas de Pomier, provincia San Cristóbal.

Jaqueline Boín , presidenta en funciones de la organización, manifestó que el encuentro tiene como finalidad, además de la celebración de las tres décadas de la fundación, compartir junto a quienes han hecho posible el funcionamiento de la misma

“La originalidad y el aporte que se ha hecho en todo este tiempo es haber visitado las provincias y habernos dado cuenta que había una cantidad de recursos que no se habían explotados, nosotros impulsamos eso, pero es la comunidad quien ha desarrollado esos proyectos y es algo satisfactorio”, indicó.

Mientras que su presidente y fundador, José Serulle Ramia expresó que la celebración del aniversario de la institución tendrá lugar en San Cristóbal, porque allí se hará la próxima Feria Eco turística y de Producción 2019.

La Fundación Ciencia y Arte fue fundada el 30 de agosto de 1989, con el objetivo de contribuir al desarrollo, socioeconómico, político y cultural del pueblo dominicano.

Durante 23 años ininterrumpidos la fundación ha celebrado las ferias ecoturísticas que insta a los pueblos a aumentar su potencial y a usar su creatividad para desarrollar técnicas y conocimientos con los recursos que dispone.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar