Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Fundación Ciencia y Arte celebra taller por la XII Feria en Fantino

Fundación Ciencia y Arte celebra taller por la XII Feria en Fantino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La presidenta  de la Fundación Ciencia  y  Arte, Jacqueline Boin, y el embajador de Trinidad y Tobago, José Surelle Ramia, celebraron un taller con motivo a la celebración de la Feria  Eco Turístico y de  Producción, a realizarse en este municipio del 25 de Octubre al 4 de Noviembre.

En la  celebración de  la  XII  feria  estará  como país invitado de honor el Reino de Marruecos, así como la provincia Espaillat, Valladeare municipio, dominicano y Comuna Haitiana, donde una alta comisión estuvo presente, los cuales  vienen participando desde varios años.

Para la realización de esta actividad, organizada por la referida fundación y el cabildo municipal, se trabaja  arduamente en el montaje de la misma.

Participan también instituciones del gobierno así como del sector privado, quienes montarán sus respectivos stands de producto de primera calidad.

El embajador Serulle Ramia invitó a la población para que el primero de agosto asista al picazo que se dará la construcción de  modernos stands, donde  podrán observarse las variedades de productos.

El alcalde  municipal, Diego Bautista (El Bardaco), quedó como presidente de la comisión municipal de la feria, y es quien  llevará  la responsabilidad junto a las demás  organizaciones participantes

Sección Sin categoría

Comenta