Fundación celebra natalicio de Manuel del Cabral

Por El Nuevo Diario jueves 14 de marzo, 2019

SANTO DOMINGO.-La Fundación Manuel del Cabral celebró recientemente el natalicio 112 del brillante poeta Manuel del Cabral en los salones de Bella Vista Mall. Al homenaje asistieron distinguidas personalidades ligadas al arte, la cultura y las letras dominicanas, así como amigos y relacionados de la familia del gran poeta, quienes disfrutaron de magistrales disertaciones sobre su vida y trayectoria literaria.

Los expositores fueron los reconocidos escritores Tony Raful, Avelino Stanley, Ángela Hernández, Eduardo Gautreau De Windt y Ramón Saba, quienes disertaron ampliamente sobre Manuel del Cabral. En el programa estaba incluido el poeta y gestor cultural Mateo Morrison, quien no pudo estar presente.

La organización de la actividad estuvo a cargo de la Fundación Manuel del Cabral, que dirige el artista plástico Alejandro Cabral, hijo del poeta homenajeado.

Al final de este acto, los invitados pudieron disfrutar además de una espléndida exposición de cuadros pintados por artistas plásticos de renombre en nuestro país.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar