Fundación Casa de Teatro continúa mes de abril con varias actividades

Por El Nuevo Diario miércoles 19 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Casa de Teatro continúa brindando durante todo el mes de abril los lunes de ‘‘Cinema Happy Hour de la Casa’’ de 7:00 pm a 10:00 pm, con la presencia de Héctor Concari y Freddy Ginebra como anfitriones. Para este lunes 24 se proyectará la película ‘‘Más Corazón Que Odio’’ del director John Ford y la entrada será libre.

Los miércoles en la casa son de ‘‘Noches Acústicas’’ presentadas por Fernando Pucheu, a partir de las 10:00 pm. Mientras que todas las noches contamos con la presencia de un artista invitado que deleitará al público que se dé cita en el bar, como lo harán este viernes 21 Pavel Núñez y Fernando Osorio con el show ‘‘El Oficio De Hacer Canción’’, que se estará efectuando desde las 9:00 pm.

Este sábado 22 Haití Dance Company exhibirá en la Casa ‘‘SEEKING’’ en busca de agua, una historia basada en Haití, realizada por el coreógrafo y director artístico Dieufel Lamisere en la Sala Teatro Cristóbal de Llerena a las 8:00 pm.

El sábado 22 vuelven a la casa "Las mujeres del stand up" una noche llena de risas con Aleja Johnson, Alina Estrella, Greimy Menéndez Marissabelrd y la música en vivo de Damián & Raúl a las 9:30pm.

El miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 se estará presentando la obra infantil ‘‘Mi Amigo el Árbol’’ a cargo de la Compañía de Teatro Raíces Caribeñas, a las 10:00 am en la Sala Teatro Cristóbal de Llerena.

Para obtener más información sobre las actividades pueden contactar a Casa de Teatro a través del 809-689-3430.

Apple Store Google Play
Continuar