Fundación “Cabrera a Todo Corazón” entrega útiles escolares a niños pobres

Por El Nuevo Diario martes 22 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Fundación “Cabrera a Todo Corazón” realizó el pasado sábado su acostumbrada entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos en el municipio de Cabrera, Provincia María Trinidad.

Esta actividad se enmarca dentro de la celebración del cuarto aniversario de la fundación, y la misma busca aportar al desarrollo y la educación de niños y niñas necesitados.

Más de 400 niños fueron beneficiados con útiles escolares a todo lo largo y ancho del municipio de Cabrera, con el propósito de llevar alegría a estos niños y al mismo tiempo motivarlos para su regreso a clases en este nuevo año escolar 2017-2018.

La Fundación Cabrera a Todo Corazón dentro de su responsabilidad de labor social realiza este tipo de actividades, de igual manera celebra otros eventos similares para el día de reyes, día de las madres y en navidad, siempre con el enfoque de llegar a los más necesitados.

Los niños recibieron para su regreso a clases mochilas equipadas con mascotas, lápices, lapiceros, sacapuntas, borras, crayolas y reglas.

La jornada de entrega inició pasadas las 11 de la mañana y concluyo en horas de la tarde, donde un grupo de jóvenes voluntarios recorrieron más de 30 comunidades del municipio de Cabrera.

Desde su origen en el año 2013 la Fundación Cabrera a Todo Corazón ha sido muy bien valorada por la gran labor que realiza en favor de los más desposeídos

Con el eslogan “Ayúdanos a Ayudar” la fundación busca sumar día a día más colaboradores para formar parte de esta gran experiencia y así poder ayudar a más personas.

La directiva de La Fundación Cabrera a Todo Corazón manifestó la satisfacción que sienten al haber cumplido con su propósito luego de un arduo trabajo en el montaje y entrega de la actividad.

Apple Store Google Play
Continuar