Fundación Ayuda RD donativos de útiles escolares en Batey Monserrat y San Luis

Por lunes 15 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Fundación Ayuda RD realizó una jornada, entregando útiles escolares a niños de escasos recursos en los sectores Batey Monserrat y San Luis, de Santo Domingo Este, favoreciendo a más de 250 niños que aún no contaban con sus kits escolares.

La Fundación se hace eco para cumplir sueños como los de José Miguel, quien nos abordó diciendo: “Yo me confolmo ha’ ta con una mochila y 3 cuadelno”, hoy, al entregarle su kit escolar, su alegría sobrepasó sus expectativas ya que encontró más de lo soñado. Así como José Miguel, fueron muchos los niños que gracias a las manos caritativas pudieron sonreír (…) y ya no tendrán que posponer su entrada a la escuela, promulgando el slogan “cero pupitres vacíos”, porque la educación es la base del progreso.

El operativo estuvo encabezado por su presidenta Deyanira Gómez, quien junto a miembros de la fundación, dirigentes comunitarios, manos colaboradoras y héroes silentes que gracias a sus aportes, hicieron posible la realización de esta jornada de buena voluntad.

Anuncios