Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Fundación AUDIONET dona 4 mil audífonos en Misión Auditiva 2017

Fundación AUDIONET dona 4 mil audífonos en Misión Auditiva 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La fundación Audionet en conjunto con Starkey Hearing Foundation, realizó la Misión Auditiva 2017 en la cual se donaron 4 mil audífonos a niños y adultos de todo el país con discapacidad auditiva, con el propósito de que más de dos mil personas puedan mejorar su calidad de vida.

La Misión contó con Audiólogos internacionales y voluntarios extranjeros y locales que atendieron a más de 700 personas por día que se desplazaron desde todo el país a las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

En el operativo se dieron cita figuras públicas como Marcos Díaz, Chichi Peralta y Carlos Durán, para vivir la experiencia de adaptar y colocar audífonos a personas que escucharían por primera vez, acompañados del Sr. Bill Austin, presidente de Starkey Hearing Foundation, y Antonio Esteban Molinari, presidente de fundación Audionet.

La Misión Auditiva se realiza todos los años en el país, como resultado de la alianza entre Audionet y Starkey Hearing Fundation con un impacto de más de 20,000 dominicanos favorecidos por ambas fundaciones desde 2002, quienes cuentan con la más alta tecnología y experiencia en el área y apegados a la alta calidad profesional y humana que los caracteriza.

Audionet como líder en adaptación y colocación de audífonos en la República Dominicana, cumple un protocolo de seguimiento llamado “seguimiento proactivo” donde cada paciente recibe asistencia y colaboración técnica que impacta positivamente la calidad de vida de los mismos.

Comenta